Adelantos-Movil.png

¿Tienes preguntas frecuentes? 

Todo lo que necesitas saber 

sobre Adelantos Móvil, lo encuentras aquí.

 Adelantos Móvil

Adelantos Móvil es un producto creado por la empresa Adelantos Colombia, para que las personas puedan acceder a un financiamiento por medio del uso de tecnologías de vanguardia, en tiempo récord, al momento de comprar su celular prepago y poder pagarlo en cómodas cuotas.

Visita cualquiera de los comercios afiliados y solicita tu Adelantos Móvil solo con tu cédula.

El financiamiento con Adelantos Móvil aplica para todos los celulares de la marca SAMSUNG y LG. Próximamente estaremos incluyendo nuevas marcas.

Al momento de la aplicación, el cliente puede escoger entre 4, 6 o 8 meses como plazo para pagar su celular. También el cliente decide si desea pagar de manera quincenal o mensual.

Requisitos

Para aplicar sólo necesitas tu cédula (o cédula de extranjería) y dar el abono inicial.

Pueden aplicar colombianos mayores de edad.

Proceso de Aplicación

¿Pueden aplicar extranjeros?

Pronto serán habilitados.

¿Dónde puedo aplicar ?
El proceso de aplicación se realiza en cualquiera de nuestros comercios afiliados, es rápido y solo necesitas tu cédula. Pregúntale a cualquier vendedor de la tienda.

¿Cómo funciona el proceso de aplicación?

El proceso de Adelantos Móvil se realiza en cualquiera de nuestros comercios afiliados. El vendedor de la tienda solicitará tu información personal al igual que tu cédula y línea de teléfono existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato.

Una vez aprobado, se requerirá un abono inicial, que puede ser del 30% hasta el 50% del valor del celular. El resto lo puedes financiar en cómodas cuotas en un plazo de 4 hasta 8 meses.

Pago de las Cuotas

¿Cuánto debo pagar de abono inicial?
Tu eliges el abono inicial. Puede ser del 30%, 40% o 50% del valor del celular que deseas adquirir. El abono se aplica al precio de venta y el saldo lo pagas en cuotas fijas.

Si el sistema me exige un abono inicial menor ¿Puedo voluntariamente dar un abono mayor?
Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que debe realizar el cliente. Pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que las cuotas sean menores. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del celular.

¿Dónde se realizan los pagos de las cuotas?

Los pagos de la cuota del celular se pueden realizar en:

Bancolombia, cajeros y corresponsales bancarios

No. de convenio 85438

Tu referencia de pago está formada por tu número de cédula e incluye ceros a la izquierda hasta completar 13 dígitos. 

Efecty. Realiza tu pago en el Efecty más cercano. 

Convenio No. 112090  - ADELANTOS COLOMBIA.

La referencia de pago es tu número de cédula.

Moviired. En cualquiera de los establecimientos donde se encuentre un punto Movired. Tú referencia de pago es tu cédula.

Pagué y mi celular sigue deshabilitado, ¿que hago?
Asegúrate de haber realizado el pago completo de tu cuota. Si tu cuota es de $30.000 y solo pagas $29.900, el equipo seguirá deshabitado. 
 
Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente. 
 
Si el problema persiste, comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras líneas de ayuda al 0314850266 o por chat al WhatsApp 3177565682.

¿Reportan a las centrales de riesgos?
Adelantos Móvil si reportará a las centrales de riesgo, por lo cual puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Adelantos Móvil reporta el incumplimiento de pagos. Recuerda que no necesitas historial de crédito previo y tener un mal reporte en centrales de riesgo tampoco te descalifica para aplicar con Adelantos Móvil.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de aplicación ?
El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos!Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. Acércate a cualquiera de nuestros comercios afiliados 
y compruébalo.

¿Qué ocurre si mi celular se daña?
Si es desperfecto es de fábrica, debes ir con tu recibo de compra al comercio que te lo vendió para el trámite de garantía que tengas con ellos.

Si el celular esta dañado y me lo cubre la garantía ¿Qué ocurre?
El comercio te entregará un equipo operativo e instalará nuevamente el software de seguridad para continuar con las cuotas pendientes. 

Contacto

Contamos con una central telefónica, chat de WhatsApp y correo para brindarte la atención y el servicio que mereces. 

Para llevar tu celular a cuotas el cliente debe someterse a aprobación por la empresa Adelantos Móvil. El cliente debe presentar su cédula y tener un chip activo. Ya sea prepago o postpago. Sólo se financian teléfonos de la las marcas Samsung y LG.

Adelantos Colombia S.A.S.

NIT: 901344787-2

Dirección Carrera 19 # 100-45 oficina 8-111

Correo electrónico corporativo@adelantosmovil.com

Adelantos-Movil.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2020 Adelantos Capital Corp. Todos los derechos reservados